Viceroy
 
 
La Cartuja de Sevilla
Maurice Lacroix
Vibaro
Mont Blanc
Alejandro Gayubo
TIME FORCE
 
Regalos Promocionales
 
Creaciones própias
Trofeos deportivos

 

     

 

   Somos especialistas en joyería, platería y relojería. 

   CARPIL 24 KILATES es una empresa familiar, fundada en 1990. Su área de negocio está centrada en los trabajos de joyería, platería y relojería, así como en los regalos y promociones de empresa.

   Para atender de manera más eficiente a sus clientes organizó su actividad en dos empresas diferentes:

      
CARPIL, S.A.: Dedicada en exclusiva a los objetos de regalo y promociones de empresa.

       24 KILATES: Tienda comercial de venta directa al público. En ella es posible adquirir una amplia gama de joyas, objetos realizados en plata, relojes de calidad (es concesionario de las prestigiosas marcas de relojes LOTUS, VICEROY y MAURICE LACROIX) y material de escritura (especialmente las marcas MONTBLANC, WATERMAN, PARKER y CROSS).

    Cuentan además con un taller de fabricación, desde el que pueden atender encargos especiales (insignias, gemelos, llaveros, trofeos deportivos -sólo al por mayor-, etc., en plata o metal con acabado en oro, plata o bronce) y crear nuevas joyas con diseños exclusivos a la medida de los gustos y necesidades de los clientes.

    Uno de sus principales objetivos es fidelizar a sus clientes. Y la clave para lograrlo es un trato personal esmerado y atento y un acabado de productos impecable.

 
C/ María de Guzmán, 20 · 28003 Madrid Telf: 91 533 67 29 y 91 554 11 34 · Fax: 91 533 67 29